jueves, 16 de septiembre de 2010

Bienvenida y presentación


Estimados colegas,
A través de este primer mensaje les damos la bienvenida al Blog del grupo.................

El grupo de docentes esta compuesto por profesores de......... y de......... del Instituto/Escuela........

Mi nombre es ....................... y soy la facilitadora de este trayecto de formación de propuestas didácticas para integración de TIC.

Trabajo en el área de TIC desde hace más de ..... años. Me considero ante todo una educadora y me apasionan los ......... y los ........................ En la actualidad me desempeño como ................. en ................ Un gusto estar trabajando con ustedes en este trayecto de formación.

Los invito a crear su blog según la consigna que encontrarán en la página "Trabajo en blogs personales".

Crearán sus blogs personales y darán y obtendrán retroalimentación a y de sus compañeros.

Me gustaría que comenten esta entrada presentándose, contando de dónde son, a qué institución representan y cuáles son sus expectativas para este trayecto de formación.

¡Juntos transitaremos este espacio de colaboración, los espero!

1 comentario:

  1. Hola, mi nombre es ........... y trabajo en la escuela ....... como .......
    Vivo en la ciudad de ..... y mi expectativa respecto a la integración de TIC es que ......
    Saludos a todos.

    Fulano

    ResponderEliminar